Ejército de Varend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército de Varend

Lugar de reunión de los soldados varendianos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailish
Admin
Ailish


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Tyria

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro I_icon_minitimeDom Mayo 14, 2017 10:40 pm

Las normas pueden parecernos aburridas; sin embargo, facilitan la convivencia con los demás. Por tanto, son de obligado cumplimiento por parte de toda nuestra comunidad, así que lo mejor es leerlas y evitar malentendidos.
Si no respetas las normas básicas descritas a continuación, te arriesgas a ser expulsado del foro, incluso a la supresión definitiva de tu cuenta. Así mismo, los miembros del consejo (administradores y moderadores) se reservan el derecho a desplazar, editar o a suprimir todo mensaje que no cumpla con lo establecido y escrito en las siguientes normas:

Respetar y tolerar: sé respetuoso con todos los miembros. Sé tolerante con las opiniones que no compartes y si lo deseas coméntelas de forma constructiva.

No está permitido registrarse con varias cuentas: si deseas cambiar tu nombre de usuario, solicítalo al moderador. No te registres de nuevo con otro nombre. Una cuenta de usuario registrada con una dirección de e-mail inexistente o errónea será dada de baja.

Cada persona será la única responsable de su usuario: si su utilización constituyera una falta del tipo que sea, el responsable será el propietario de la cuenta. No dejes tu cuenta a nadie. Las reglas del foro se aceptan desde el momento en que el usuario se inscribe en él.

No estamos en un mercado: evita publicar enlaces de tipo publicitario, propagandístico, comercial o de pago, a no ser que ése sea en un apartado específico para tal fin.

No reveles información personal: No está permitido divulgar datos privados, personales y/o de terceros en los foros, como, por ejemplo, direcciones de email, teléfonos, etc. Recuerda que en realidad no sabes quién está al otro lado de la pantalla.

No hagas spam: si se utiliza el foro para molestar al resto de los usuarios por email o por mensajes privados, quien lo haga será expulsado.

Escribe títulos adecuados y descriptivos: expón breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No son adecuados asuntos como "Ayuda" o "Pregunta", dado que no informan sobre el contenido del mensaje. Y ya puestos, evita duplicar los post. Si tienes dudas, mira si alguien ha resuelto ya esa duda en otro tema.

Presta especial atención a escribir con propiedad: a nadie le gusta que le sangren los ojos. Por favor, intenta escribir sin faltas de ortografía (o las menos posibles, a todos se nos escapa alguna de vez en cuando). Recuerda que no estás mandando un SMS.

Aquel que cometa la infracción recibirá un aviso. Si decides ignorar el aviso, ya sabes a lo que te atienes.
Volver arriba Ir abajo
https://varendgw.activo.mx
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército de Varend :: Puesto de Guardia :: Normas-
Cambiar a: