Ejército de Varend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército de Varend

Lugar de reunión de los soldados varendianos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia: Conceptos de la magia en GW2

Ir abajo 
AutorMensaje
Khamu




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2017

Guia: Conceptos de la magia en GW2 Empty
MensajeTema: Guia: Conceptos de la magia en GW2   Guia: Conceptos de la magia en GW2 I_icon_minitimeDom Mayo 28, 2017 5:10 pm

(Este articulo es una copia traducida de la wiki de gw2, que nos da conocimiento de la magia en el mundo de GW2)

La magia es una importante fuerza sobrenatural en Tyria , el mundo de Guild Wars 2 . La totalidad de Tyria está impregnada de magia, que se canaliza a través de todo a través de las líneas de ley que atraviesan el mundo.

De acuerdo con el profesor Gorr , el papel natural de los dragones ancianos es mantener la magia del mundo equilibrado. De vez en cuando, los dragones despiertan, consumiendo violentamente a la magia del mundo y lo atrae hacia sí mismos, lo que reduce el nivel de magia a través de las líneas ley. Una vez que el mundo se ha reducido a un nivel bajo de la magia, los dragones vuelven a su letargo, donde se irradian lentamente de nuevo en el mundo. Cuando esto se ha prolongado durante el tiempo suficiente, los dragones ancianos volver a despertar, y el ciclo comienza de nuevo.

Contenido
1 Descripción
1.1 Práctica
2 Historia
3 Referencias
Descripción

Algunos investigadores teorizan que la magia fluye a través de todas las cosas, que nadamos en la magia como los peces nadan en el agua, o como nosotros mismos en vivo en el aire. Esta magia se dice que ir y venir a través de las corrientes llamadas líneas ley.

Magia impregna todo en el mundo. Los bloques de construcción de la realidad se mantienen unidos por la magia. Con los conectores adecuados, la manipulación de elementos mágicos con la mente se vuelve posible.

La mente es una cantidad poderosa y frágil en la ecuación mundial y la Alquimia Eterna. Se puede mover montañas o puede ser hecho añicos como el cristal.

Mi investigación ha encontrado un hilo entre la magia y la mente. Los dos están vinculados. Donde hay uno, tiene que haber también la otra. El encendedor es la creencia.

- "Tratado sobre la Puppeteering mental de Golems " por Snaff

La magia se entrelaza con el ecosistema y las criaturas de Tyria, y es tanto una parte de ellos, ya que es una parte del mundo mismo. Todos los seres vivos tienen una capacidad natural para acceder y usar la magia, y es muy raro que una persona nace sin ella corriente teorías sugieren que esto normalmente ocurre con más frecuencia cuando el mundo está en un nivel más bajo de la magia.

El asura campo de la Maginamics intenta investigar y describir las propiedades de la magia. Poco se sabe de los detalles de Maginamics, excepto que la Séptima Ley de Maginamics postula que la magia no puede ser creada o destruida. Profesor Gorr , un experto que ha estado monitoreando los niveles globales de magia, polémico cree que su teoría de la dracónica enchanto consumo muestra que la magia es en realidad un recurso limitado como el agua, mineral, o de madera.

Hay varios tipos diferentes de energías mágicas o mágicos, tales como la energía del caos , la energía oscura y la energía luminosa .

Curiosamente, hay algunos tipos de magia que es capaz de resistir las cualidades corruptas de los dragones ancianos. Estos incluyen, pero no se limitan, a la Sylvari (que creen por lo tanto es su deber de luchar contra los dragones), el orbe Krait , y los fantasmas creados por el Foefire . No hay corruptos enanos nunca se han visto bien, a pesar de su constante contacto con los esbirros de Primordus .

Práctica [ editar ]


Una línea ley corre por debajo de la Thaumanova reactor .
Siendo casi todos en Tyria tiene acceso a la magia de alguna manera u otra, y hay un sinnúmero de maneras de utilizar esa magia. Por ejemplo, algunos aprenden la magia de los maestros o tutores, y otros, como los Zephyrites , también utilizan artefactos para canalizar sus poderes. Algunos incluso van por libre, el desarrollo de su propio estilo y su relación con la magia. La mayoría de las criaturas son capaces de usar la magia de una edad muy joven - los seres humanos y los Norn echan sus primeros hechizos en el hogar, bajo la supervisión de sus padres, y lo más charr se perfeccionar su habilidad en el fahrar , y la magia puede manifestarse inicialmente como una mecanismo de supervivencia de incluso un niño pequeño. Mayor talento mágico debe ser perfeccionado en edad temprana porque la magia incontrolada de incluso un principiante puede causar una destrucción terrible. [1]

Capacidad mágica innata de un individuo parece estar determinada, al menos en parte, por su ubicación en relación con las líneas de ley que la magia en todo el mundo canal. [1] En la historia Rollos de Orr , un desconocido Ascalon autor expresa conmoción por la forma casual con el que la magia fue visto por los ciudadanos de Orr , que ahora se sabe que es un lugar de concentración extremadamente alta magia. Aptitud mágica también puede ser heredada de los padres de un niño.

Históricamente, la magia se divide en cuatro "escuelas" distintas: Preservación, Agresión, Destrucción, y la negación, y la mayoría de los usuarios de magia cayó de lleno en uno de estos. Con el tiempo, estas escuelas llegaron a ser vistos como limitantes y fuera de moda, y sólo los más antiguos usuarios de la magia todavía se adhieren a ellos. Aún así, es muy difícil de dominar más de una forma de magia, y la mayoría de los usuarios tienden a aspirar a convertirse en altamente especializado en lugar de sólo moderadamente competentes en muchas de las escuelas y el riesgo de la magia convertirse en incontrolable se hace mayor cuanto más se practica diferentes formas de la magia juntos. [2] Mucho antes de la llegada de los humanos en el continente del norte , canthianos ritualistas fueron capaces de canalizar el poder de los espíritus de sus antepasados, que se parecía verdadera magia, pero no era lo mismo. Tradición ritualista, finalmente, llegó a ser asociado con Grenth y, tras el Éxodo , adquirió componentes mágicos.

Como era de esperar, es posible infundir objetos con energía mágica, y de hecho gran parte de asura sociedad depende de este principio. Signets son las tabletas especiales, desarrollados por primera asistentes Orrian potentes, que son capaces de mantener hechizos mágicos para su uso por personas previamente no cualificados en el uso de la magia.

Historia [ editar ]
Durante la última subida de los dragones ancianos, los videntes , sin querer ver toda la magia del mundo consumió, creó el primer Bloodstone , [2] sellado dentro de él todas las energías mágicas del mundo que aún no habían sido corrompidos. Los videntes y Jotun , junto con los enanos y Forgotten , se oculta por Glint , y el Mursaat , que habiendo descubierto una manera de dejar el mundo, traicionado las otras razas y huyeron, manteniendo su magia. Con la magia que queda sellada dentro de la Piedra de sangre o de otro modo fuera de alcance, el mundo se había reducido a un estado de baja magia, y los dragones regresado a su letargo.

Los videntes posteriormente luchaban con los Mursaat, pero fueron superados. En los milenios después del sellado de distancia de la magia, la propagación Forgotten en todo el mundo, la solución de tierra hasta Cantha y los enanos forjado la nación de Deldrimor en las Montañas Picosescalofriantes. En algún momento, los seis dioses llegaron a las aguas artesianos de toda la Niebla , atraído por el mundo de la magia las aguas artesianos. Al sentir una gran energía mágica diferente cerca de donde llegaron, se construyó la Ciudad de Ara en la tierra que se convertiría Orr, sin darse cuenta de que la fuente de la energía mágica fue el estado latente Dragón Anciano Zhaitan , muy por debajo de su gran ciudad. Con el tiempo, se reunieron muchos poderosos objetos mágicos juntos en Ara, incluyendo artefactos Mursaat, el Telescopio Mystic , y lo más importante, la Piedra de Sangre.

Los seres humanos, incluyendo canthianos , fueron llevados a Tyria por los dioses en 786 BE . Ellos no son nativos de Tyria y no vienen con mucha magia propia. [2] La tradición humana afirma que fueron los dioses que les dieron la magia, mientras que Thrulnn la perdida afirma que el jotun y Norn fueron los favorecidos por los dioses. La realidad de la situación es que los dragones habían vuelto a dormir, por lo que los dioses se sentía a salvo a "unseal" la Hematites, liberando la magia de nuevo en la Tyria. A lo largo de cientos de años, las guerras estallaron. Los seres humanos, conquistadores de la nueva tierra que habían sido llevados a, se encontraron rodeados de enemigos que se habían hecho tan poderoso como ellos mismos. Dórico , rey de las naciones humanas, trajo a sí mismo ante los dioses y les rogó para frenar el flujo de la magia de nuevo en Tyria, y los dioses le concedió su deseo por la Hematites rompiendo en pedazos y limitar su uso. [2] Abaddon , dios del agua y los secretos, se puso furioso, y protestó fuertemente a sus hermanos y hermanas, pero sus peticiones fueron ignoradas.

Una tribu particular de los seres humanos, que vivían en el mar de cristal , y que adoraban Abaddon exclusivamente, al conocer la noticia de la revocación de la magia, lanzó un ataque contra el Templo de los Seis Dioses , un gran lugar de culto en la costa norte de Elona . Mataron los sacerdotes de los otros cinco dioses, profanaron los altares, y desfiguradas las estatuas y escrituras dentro de ese lugar santo. En respuesta, una legión de Forgotten se reunieron para sofocar seguidores insolentes de Abaddon, y lo que siguió fue la batalla naval más grande jamás visto en la historia humana.

La magia y la tecnología de la humanidad crudo no podían competir con la de los olvidados, y la gran armada de la tribu fue aniquilada rápidamente. El ser humano superviviente única rogó desesperadamente a su Dios por la liberación, y durante mucho tiempo, se hizo el silencio. Abaddon respondió las oraciones de los sobrevivientes mediante la destrucción de la flota Forgotten con una tempestad abisal. Sin ser vivo surgió de la oscuridad sin fin que provenía de debajo de las aguas, a excepción de uno: Jadoth . Jadoth se convirtió en el primer campeón de Abaddon, y el primero de los margonitas . Abaddon había declarado la guerra a los otros dioses.

Durante un tiempo fue la guerra en favor de Abaddon, pero en última instancia no era rival para la fuerza combinada de los otros cinco dioses. Al Puertas del Cielo , Abaddon fue golpeado, dejando un vasto Desierto de Cristal donde había una vez un mar. Quieren o no pueden destruir a sus hermanos, los dioses presos Abaddon en el recién creado Reino de Tormento , junto con una gran cantidad de sus seguidores margonita. Una poderosa fuerza de Forgotten fue enviado a prisión salvaguardar-reino de Abaddon, y el lugar donde cayó Abaddon se hizo conocido como la Boca de Tormento . La ciudad de Morah se estableció para mantener una vigilia allí, donde el enlace entre nuestro mundo y las nieblas fue más débil. Después de la detención de Abaddon, los dioses dejaron el mundo de Tyria .
Volver arriba Ir abajo
 
Guia: Conceptos de la magia en GW2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUÍA: Fichas de personaje.
» GUÍA: Cosas a tener en cuenta a la hora de rolear.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército de Varend :: Biblioteca :: Guía de rol-
Cambiar a: