Ejército de Varend
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejército de Varend

Lugar de reunión de los soldados varendianos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creación de Personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Ailish
Admin
Ailish


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/05/2017
Localización : Tyria

Creación de Personaje Empty
MensajeTema: Creación de Personaje   Creación de Personaje I_icon_minitimeSáb Mayo 27, 2017 12:25 am

Cuando vamos a crearnos un nuevo personaje siempre solemos preguntarnos qué profesión hacer. A veces pensamos que la raza da igual porque todas se supone que están equilibradas; sin embargo, hay algo que tenemos que tener en cuenta: la raza de un personaje tiene efecto en varias características, tanto estéticamente como en el modo de juego.

Esa elección determina el punto de partida, historia personal y las habilidades raciales, así como las diferencias en la apariencia y la tradición. Las razas están diseñadas para ser equilibradas, y ninguna raza posee una ventaja injusta sobre las otras razas. Las opciones que se nos ofrecen son las siguientes:

Asura
Estos inventores alquimágicos puede ser de corta estatura, pero son gigantes intelectuales. Entre los asura, los que sobreviven no son los fuertes, sino los inteligentes. Otras razas creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se están engañando a sí mismos. A su debido tiempo, todos servirán a los asura.

Charr
La raza de los charr se forjó en el despiadado mundo de la guerra. Es lo único que conocen. La guerra los define, y su búsqueda de dominio los lleva adelante. La debilidad y la cobardía no tiene lugar entre los charr. La victoria es lo único que importa, y debe lograrse por cualquier medio y a cualquier precio.

Humano
Los seres humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Y sin embargo, el espíritu humano sigue inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta seguirán luchando con toda su fuerza.

Norn
La raza de los impresionantes cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su patria glacial. Sin embargo, ellos no permitieron que una batalla perdida - aunque dura - aplacase su entusiasmo por la vida y la caza. Saben que sólo la victoria final otorga legendarias recompensas.

Sylvari
Los sylvari no nacen. Despiertan bajo el Árbol Blanco, con los conocimientos obtenidos en su pre-vida de Ensueño. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y misiones. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza que ha aparecido tan recientemente.


Cada raza empieza en un área inicial diferente y según lo escogido cambiará la historia personal de tu personaje. Las razas tendrán varias opciones de modificación y personalización de esta historia, como elegir a cuál de los Seis Dioses humanos venerarías como humano. Todo esto afectará a la forma en que los NPCs reaccionen ante ti.


Apariencia física
Tendrás características físicas únicas para ajustar y modificar para cada raza. Esto también hará que las armas se vean distintas de un personaje a otro. De todas formas, no te preocupes por eso porque no afecta al juego y es algo meramente visual.


Habilidades de raza
Cada raza tiene habilidades únicas, por ejemplo, los norn pueden adoptar la forma de mitad Norn mitad Bestia. Cada raza tendrá sus propias ventajas y desventajas, pero esto estará limitado para mantener un juego equilibrado. Se asegurará así que los jugadores escogen sus rasgos por cómo son y no por cómo influirán en sus habilidades. Por ejemplo, los humanos podrán tener los sabuesos de Balthazar para que luchen a su lado mientras que los asuras contarán con un Golem de Batalla.


Afinidad racial
Como es lógico cada una tiene una historia diferente y eso ha marcado su relación con las otras razas, tanto las jugables como las no jugables. Por norma general, las más afines suelen estar en zonas cercanas al área inicial del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://varendgw.activo.mx
 
Creación de Personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUÍA: Fichas de personaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército de Varend :: Biblioteca :: Guía de razas-
Cambiar a: